Títeres sencillos: un caballo a partir de un calcetín

darabuc-titere-de-calcetin-caballo

24 Respuestas a “Títeres sencillos: un caballo a partir de un calcetín

  1. es horribleeee conmprate un titere tarado jajaja
    con amor luchiss

  2. Es feúcho, no digo que no, pero simpático. Lo bueno de los títeres es que permiten hacer mucho y son muy eficaces aunque sea un simple trapo atado a una mano. En realidad, un buen títere no es el que es bonito y se compró caro, sino el que se maneja bien.

  3. Es muy ingenioso y súper útil. Este tipo de títere es barato , fácil de hacer y a los chicos les encanta…Al menos a mi nieto mayor y demás integrantes de mi respetable público.

  4. Me parece muy práctico y bonito a los chicos
    les gustó, es fácil de hacerlo.

  5. Gracias por vuestros comentarios, Alicia, Mechita.

  6. Ay, a mi me parece q esta bn, pues a mi tambn me han puesto hacer en el cole de esos titeres de calcetin. Me parece rebn hacer esos titeres porq uno no se gasta tanta plata en comprar uno y saber q solo lo va a utilizar un dia o dos dias… Mejor un titere echo por nosostros, utilizando nuestra imaginacion…………….att:lorena gomez

  7. Hola, Lole (Lorena):

    Esa es la gran ventaja: poca plata y mucho placer. Los títeres agradecen la práctica, la voluntad y la imaginación, pero casi nunca requieren grandes desembolsos.

  8. A mí me gusta, pero me gustaría que pusieran más diseños para hacerlos. Les agradezco.

  9. Hola, Marta:

    Tomo nota e iremos haciendo.

  10. Sta lindo, nos sirvio mucho para la tarea de mi hermanito
    (:

  11. Juan José Vásquez

    Me gustaria tener un poco mas de información a cerca de este tema le agradeceria si m elo mandan Gracias

  12. Gracias, Melissa.

    Juan José: la información disponible es la colgada en el blog. Iremos subiendo más cuando el tiempo lo permita.

  13. que feooooooooooooooo imajinacion al poder
    jijiji
    un beso
    mareti

  14. hacer estos trabajos demanda tiempo pero a la final vala la pena

  15. mm ya bien pero el mio lo tengo q hacer de deportes osea el muñeco agarrando una pelota :S proque me toco bolivol >_<

  16. Mareti:

    Para los títeres sencillos, prefiero modelos fáciles de imitar, e incluso, según sea el gusto de cada uno, de mejorar.

    Karely:

    Estoy de acuerdo contigo. Y si además es tiempo que invertimos para los pequeños, vale doblemente la pena.

    Naruto-kun:

    Como ideas: Un calcetín blanco con rayas puede parecer una camiseta de deporte (o uno blanco del todo al que se le pinten los colores del equipo) y la pelota podría sostenerse con velcro.

  17. Este particularmente, tiene carita triste y el color tampoco ayuda… Pero está buena la idea.

  18. Tienes razón, Marcela. Pero ¿sabes qué? A veces parece que si uno muestra un trabajo perfecto, es mucha la gente que no se anima a imitarlo porque necesariamente le saldrá peor. En cambio, este títere, tan desafortunado de color e incluso de expresión, lo anima a uno más a rebuscar por el cajón de los calcetines, fieltros y recortes varios y experimentar con alegría a ver qué sale.

  19. es muy bueno por que asi uno se orienta en trabajos q dejan en el colegio

  20. esta bueno pero es necesario los pasos para poder realizarlos

  21. Hola, Rosalía:

    Un calcetín, lana para el pelo, fieltro para las cejas y agujeros de la nariz, ojos de plástico. Así de simple y con todas las variaciones que cada cual quiera.

  22. Vaya imaginacionnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la idea es xula pero poner namas una manualidad…………. ppffffffffffffffffffffff

  23. nathalia salgado

    esto es super chevere .gracias

  24. que hermoso el caballo esta bakan

Deja un comentario

